Click acá para ir directamente al contenido

Chileno integra el "11" de los latinoamericanos más prometedores

El medio español AS escogió a los jugadores de esta parte del mundo que más ilusionan a los hinchas, puesto por puesto.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de marzo de 2016

El diario AS de España escogió el "11" ideal de las actuales promesas del fútbol latinoamericano, donde incluyó a un chileno.

Se trata del zaguero nacional Sebastián Vegas, quien actualmente milita en Audax Italiano, y que fue ubicado como uno de los tres defensas.

Claro que en la lista abundan, principalmente, los nombres brasileños, siendo Gabriel Barbosa, actual delantero de 19 años del Santos, uno de los que más destaca.

En el arco, el escogido fue Alisson Becker, jugador de 23 años que milita en el Inter de Porto Alegre y que ya ha jugado por la Selección Brasileña.

En la defensa, en tanto, además de Vegas se encuentran Jordan Silva (mexicano de 21 años, Toluca) y Emanuel Mammana (argentino de 20 años, River Plate).

Por su parte, el mediocampo está compuesto por el brasileño Danilo Barbosa (20 años, Valencia), el peruano Beto da SIlva (19 años, PSV), el mexicano Hirving Lozano (20 años, Pachuca) y el brasileño Matheus Pereira (19 años, Sporting de Lisboa).

Finalmente, el ataque está compuesto por el venezolano Adalberto Peñaranda (18 años, Watford), el brasileño Gabierl Barbosa (19 años, Santos) y el paraguayo Antonio Sanabria (19 años, Roma).