Denuncian estafa en entradas Boca-U. de Chile

Denuncian estafa en entradas Boca-U. de Chile

Al menos 300 hinchas de Universidad de Chile se vieron afectados por una presunta estafa en las entradas para el duelo del cuadro azul ante los xeneizes.

Sebastian Marchant
14.06.2012

Un grupo de 300 hinchas de Universidad de Chile denuncian una eventual estafa de las empresas turísticas que contrataron para poder ir a ver el duelo del cuadro azul ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera, válido por la semifinal de la Copa Libertadores.

Uno de los más molestos por esta situación fue el parlamentario DC Juan Carlos Latorre quien manifestó a Radio Biobío que “el Gobierno de Chile debe presentar una reclamo formal con lo que sucedió en Buenos Aires. Fue un trato abusivo de la policía”

Agregó que “hemos recibido un trato inaceptable y creo que alrededor de 1500 hinchas no nos permitió el ingreso al estadio. Llegaron en buses organizados por empresas de turismo chilenas y argentinas. Fuimos muy mal tratados por la policía argentina”.

Sin embargo, no se quedó ahí y aseguró que los reclamos se harán sentir en todos los estamentos que están involucrados en esta situación.

"Personalmente me voy a encargar de averiguar quiénes son los responsables de esta situación. La FIFA, la Conmebol, Boca Juniors deberán responder por el trato que nos han dado los argentinos. Es inaceptable. Realmente nos han dado un trato vejatorio”, dijo el diputado Latorre.

Entre los que se vieron afectados por esta situación están el ex ministro de Transporte Sergio Espejo y  Eduardo Frei Ruíz-Tagle, quien finalmente pudo ingresar por su calidad de ex presidente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5