Chilenos en Europa: Gutiérrez anota y Matías Fernández se queda en la banca

Chilenos en Europa: Gutiérrez anota y Matías Fernández se queda en la banca

Dispar suerte tuvieron los futbolistas nacionales en el Viejo Continente. Mientras Felipe Gutiérrez anotó en Holanda, Matías Fernández tuvo que ver el duelo de la Fiore desde la banca.

24Horas.cl TVN
12.09.2015

Felipe Gutiérrez destacó en Holanda tras anotar a Ajax

El volante nacional marcó un tanto en el fútbol tulipán, al igual como lo hizo Luciano Cabral en Argentina.

Una buena noticia llegó desde Holanda, puesto que el volante chileno Felipe Gutiérrez tuvo una destacada participación en el empate 2-2 entre su equipo, el Twente, y el Ajax válido por quinta fecha de la liga tulipán.

Felipe Gutiérrez abrió el marcador a los 20’ de partido, mientras que Hakim Ziyech extendió las cifras a los 51’, aunque el elenco del volante chileno no pudo mantener la ventaja ya que Viktor Fischer a los 65’ y Nemanja Gudelj a los 82’ decretaron el 2-2 final entre Twente y Ajax.

Con este empate, el elenco de Twente se mantuvo en puestos de descenso, ya que en las primeras cinco fechas aún no logra ganar, acumulando apenas dos unidades.

Luciano Cabral anotó en Argentina

Otra excelente noticia llegó desde Argentina, ya que el volante trasandino de nacimiento, pero chileno de opción, Luciano Cabral anotó en la victoria 2-1 de Argentinos Juniors sobre Nueva Chicago del también criollo Mauricio Arias, en la vigésima cuarta fecha de la liga trasandina.

El movimiento del marcador comenzó a los 11' gracias a la anotación de Emiliano Agüero, mientras que Nicolás Giménez marcó la paridad a los 76' para Nueva Chicago. Pero a los 82’ llegó el gol del exseleccionado sub 20, que finalmente le dio el triunfo a Argentinos Juniors.

De esta manera, el elenco de Argentinos Juniors completó 29 puntos y se ubicó en el 16° lugar, mientras que Nueva Chicago se mantuvo en el fondo de la tabla con 14 unidades.

Matías Fernández y Nicolás Castillo tuvieron dispar suerte, pero desde la banca

En Italia, los jugadores Matías Fernández y Nicolás Castillo fueron citados a los encuentros de Fiorentina y Frosinone respectivamente, aunque ninguno de los dos ingresó al campo de juego.

Fiorentina derrotó por 1-0 a Genoa gracias al tanto de Babacar a los 60 de partido, mientras que Frosinone cayó como local ante Roma por 0-2. En el cuadro capitalino marcaron Falqué a los 44’ e Iturbé a los 93’.

Con estos resultados, Fiorentina se posicionó en el sexto lugar con seis unidades, mientras que Frosinone se estancó una semana más en el fondo de la tabla con cero puntos. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]