Chilenos por el mundo: aquí los cuatro goles del fin de semana

Chilenos por el mundo: aquí los cuatro goles del fin de semana

El tanto de más trascendencia fue el de Alexis en el Barcelona, pero también anotaron Eduardo Vargas, Sebastián Pinto y Carlos Villanueva.

Daniel Andrade
25.11.2013

Este fin de semana fueron cuatro los chilenos que convirtieron alrededor del mundo y hay un nombre que se está repitiendo todas las semanas: Alexis Sánchez.

El tocopillano hizo la tercera diana del Barcelona en su triunfo por 4-0 frente al Granada de Manuel Iturra, acumulando ocho en la Liga española.

Otro delantero de la Roja también se reencontró con las redes el domingo. Se trata de Eduardo Vargas, quien hizo el único tanto de Gremio en el empate 1-1 ante Ponte Preta  en la fecha 36 del Brasileirao.

Un ariete que no ha sido tenido en cuenta en las últimas fechas por Jorge Sampaoli, pero que también se ilusiona con estar en Brasil 2014 es Sebastián Pinto, el que marcó -con bastante fortuna- en el empate 1-1 del Bursaspor contra el Kasimpasa, duelo correspondiente a la Liga turca.

Carlos Villanueva, en tanto, hizo el tercer tanto del Al-Shabbab en su triunfo por 6-2 como visita ante el Al Dhafra, partido válido por la Liga de Emiratos Árabes Unidos.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5