Choque de chilenos en México terminó empatado

Choque de chilenos en México terminó empatado

Chupete Suazo anotó en el duelo entre Monterrey y Atlante, mientras que a Esteban Paredes le cometieron el penal con el que su equipo pudo empatar.

Erwin Acevedo
19.08.2012

Humberto Suazo y Esteban Paredes se reencontraron en tierras mexicanas esta vez por los puntos, en la quinta fecha del torneo local.

El Monterrey de 'Chupete' y el Atlante de 'visigol' igualaron 1-1 al término del tiempo de reglamento, con buena actuación de ambos chilenos.

La primera parte del encuentro fue para los locales, lo que se vio refrendado con la anotación de Suazo al minuto 22, cuando 'chupete' marcó la apertura del marcador tras una gran jugada colectiva.

La anotación del chileno le permitió al cuadro local mantener el dominio del partido, dejando, sin embargo, espacio para que Paredes pudiera mostrar sus virtudes como jugador.

Y así fue, porque aunque no anotó, el ex ariete de Colo Colo fue pieza clave para lograr la paridad, ya que a él le cometieron la falta penal que luego Osvaldo Martínez transformó en gol a los 84’.

Con este resultado ambos equipos suman seis unidades en el Apertura, aunque Atlante se ubica 11°, mientras que Monterrey queda 12° por diferencia de goles.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5