Un duro choque tuvo el seleccionado nacional Gary Medel en el marco del duelo sin goles por la liga italiana entre el Milan y el cuadro del chileno, Bologna.
En cuanto al desarrollo del duelo, en el encuentro el seleccionado chileno cumplió una buena presentación en defensa, ayudando a dejar el arco en cero de los ‘Rossoblu’.
En duelo de dominio ‘rossonero’, el dueño de casa dejó en casa importantes puntos en la lucha por el título de la Serie A que hoy mantiene con el Napoli y el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.
En la tabla, AC Milán llegó a 67 puntos y solo cuenta con una unidad de ventaja sobre el segundo, el elenco donde brilló Diego Maradona. Tercero, con 63 y un partido menos, está el elenco ‘neroazzuro’.
Bologna, en tanto, se estacionó en el duodécimo puesto con 34 puntos.
¿Quién quedó peor?
Fuera de lo estrictamente futbolístico, una jugada en particular mantuvo el duelo detenido por varios minutos. Esto ocurrió al minuto 82 cuando Gary tuvo que abandonar contundido tras protagonizar un choque de cabezas con el sueco Zlatan Ibrahimovic
Y es que el "pitbull" no se achica con nadie, por lo avanzó con fuerza a pelear una pelota aérea con el jugador del Milan, casi en el área chica.
Ambos cayeron inmediatamente al suelo. Los dos terminaron con cortes en sus cabezas e incluso sangre.
¡DURÍSIMO CHOQUE DE CABEZAS! Zlatan y Gary Medel salieron cortados, tras protagonizar esta jugada accidentada en la #SerieAxESPN. ⚽😱 pic.twitter.com/vzwf40blIm
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 4, 2022
CHOQUE DE TITANES 🔥⚔️
— Rompiendo Redes Chile (@rompiendoredess) April 4, 2022
Gary Medel fue titular y jugó hasta el minuto 82’ en el empate 0-0 entre Milán y Bologna. La jugada del partido la protagonizó nuestro “pitbull”, en un balón aéreo saltó junto a Zlatan y ambos chocaron sus cabezas, quedando ambos con cortes 🤕. #RR pic.twitter.com/cYf8FWuBfc
Visiblemente afectados ambos en la cancha, fueron atendidos y terminaron con sus cabezas parchadas para concluir los últimos minutos del encuentro.
Gary terminó publicando una foto en su Instagram donde muestra el corte que le quedó arriba de una de sus cejas.