Christiane Endler: la chilena que fichó en el Chelsea

Christiane Endler: la chilena que fichó en el Chelsea

La arquera nacional llega a la rama femenina del conjunto inglés con contrato por 6 meses y su prolongación dependerá de su rendimiento.

Constanza Solis
19.04.2014

"Estoy muy contenta de unirme a Chelsea. Tengo muchas ganas de jugar en Inglaterra, de reunirme con el equipo y de ayudarlo a conseguir los objetivos que tiene para esta temporada".

Con estas palabras, la chilena Christiane Endler manifestó su satisfacción a la página de su nuevo club, el Chelsea inglés.

La joven ex Everton y Colo Colo, equipo con el que logró la Copa Libertadores en el 2012, no tendrá fácil la tarea para ganarse la titularidad en el club inglés, disputando el puesto con la británica Marie Hourihan y la estadounidense Rebecca Bull.

"Ser la primera futbolista chilena en jugar profesionalmente al fútbol y en dedicarme ciento por ciento a él, es una motivación adicional. Espero estar a la altura de lo que esperan de mí", explicó Endler en declaraciones a La Tercera.

De esta forma la joven de 22 años se vio en la obligación de congelar sus estudios de Administración y Negocios en la University of South Florida, lugar donde defendía también el arco de la casa de estudios.

Endler se incorporará en mayo a su nuevo club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5