"Chupete" goleador

"Chupete" goleador

El delantero nacional demoró sólo cuatro minutos en dar vuelta el encuentro que perdían los "Rayados" y superar a Chivas.

Javiera Salinas
27.08.2012

Dijo que quería terminar su vínculo con Monterrey en lo más alto y así lo está demostrando. Humberto Suazo necesitó sólo cuatro minutos para convertirse en figura y marcar los dos goles que le dieron el triunfo por 2-1 a los Rayados frente a Chivas de Guadalajara, en la sexta fecha del torneo de Apertura mexicano.

"Chupete", que no estuvo desde el inicio en la cancha del Estadio Omnilife, vio como su equipo ya iba abajo en el marcador a los 16 minutos con el tanto marcado por Rafael Márquez.

Tras el descanso, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, decidió que era momento de echar mano al factor Suazo para tratar de revertir el marcador y el chileno respondió.

A los 57' Neri Cardozo dio un pase que el delantero nacional metió en el fondo de la red con un zurdazo potente para el empate parcial. Sólo tres minutos después nuevamente la dupla Cardozo-Suazo hizo de las suyas en el área de Chivas y el "Chupete" marcó el 2-1 final con un disparo desde fuera del área.

Con estos dos goles, el sanantonino suma 94 anotaciones y quedó a sólo dos tantos de la marca histórica de Mario de Souza, mientras que Monterrey logró la octava posición de la tabla con nueve puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]