Click acá para ir directamente al contenido

"Chupete" Suazo da conferencia y confirma que se va de Monterrey

El goleador nacional aseguró que irse del cuadro mexicano "fue la decisión más complicada que me ha tocado vivir en mi carrera".

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de diciembre de 2014

Humberto Suazo está un paso más cerca de Colo Colo.

El delantero nacional dio una conferencia de prensa este viernes donde hizo oficial su salida del Monterrey, club donde militó durante siete años, entre 2007 y 2014.

"Fue la decisión más complicada que me ha tocado vivir en mi carrera", aseguró el delantero chileno, confirmando que no continuará en el club.

Suazo comenzó la rueda de prensa asegurando que "hoy quiero anunciarles que mi etapa como jugador de los Rayados se termina".

El chileno consideró que en su estadía en el cuadro mexicano tuvo "siete años que fueron más buenos que malos" y quiso agradecer tanto a los hinchas como a los directivos de Monterrey.

Pese a todo, "Chupete" no dijo cuál será su próximo club, aunque todo indica que incluso este mismo lunes podría ser presentado en Colo Colo.

Suazo se marcha como un verdadero ídolo de Monterrey, yéndose como el máximo artillero en la historia de la institución, además de haber conseguido dos títulos mexicanos y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Antes de partir, "Chupete" tendrá una despedida como ídolo durante este sábado en el estadio del club, lo que será su última actividad como "rayado".