Chupete Suazo no pudo evitar caída de Monterrey

Chupete Suazo no pudo evitar caída de Monterrey

El ariete nacional tuvo una activa participación en el duelo donde Monterrey cayó por la cuenta mínima ante Tigres.

Diego Valdes
04.11.2012

No tuvo suerte el “Chupete”.

Es que pese a jugar los 90 minutos en el último duelo de Monterrey, y de tener varias ocasiones de gol,  el chileno no logró marcar diferencias para que los rayados cayeran ante Tigres, en la décimo sexta fecha del Torneo de Apertura azteca.

El duelo entre ambos cuadros se caracterizó por la gran cantidad de ocasiones que se generaron en los dos pórticos, pero fueron los visitantes lo que lograron marcar diferencias.

A los 62’ Alán Pulido logró superar al meta rival, en la que fue la solitaria diana del compromiso.

Sin embargo, fue el propio seleccionado nacional el que tuvo en sus botines el tanto del empate en los descuentos del partido, pero cuando los hinchas locales ya celebraban, el poste del meta rival ahogó el grito de gol.

Con este resultado, Monterrey se queda estancado en la medianía de la tabla con 21 puntos, mirando de lejos los puestos de avanzada de la clasificación general.

Este domingo, otros chilenos verán acción en México: Mientras el Atlas de Miguel Pinto y Héctor Mancilla recibirá al Puebla en el Estadio Jalisco, Atlante de Esteban Paredes hará las veces de local ante León.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]