Click acá para ir directamente al contenido

Cinco chilenos que hacen noticia en el mercado de transferencias europeo

Los jugadores nacionales son pretendidos por las ligas más importantes del Viejo Continente a 11 días del cierre del libro de pases.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de enero de 2016

Alexis Sánchez

El "Niño Maravilla" recientemente, según lo publicado por el Manchester Evening News, "Chelsea apunta a Alexis Sánchez, sin embargo, creen que podría rechazar un cambio a Stamford Bridge y en cambio decidirse por cualquier club de Manchester (United o City)".

"Sánchez está abierto a la idea de trabajar otra vez con Pep Guardiola, quien es considerado el mejor entrenador del mundo", agrega.

Igor Lichnovsky

El defensor formado en Universidad de Chile, que pertenece al Porto de Portugal, tendría todo listo para ser cedido al Sporting Gijón de España.

 

Felipe Gutiérrez

El volante del Twente aparece como una de las opciones para reforzar a la Fiorentina según diversos medios italianos. Bologna también aparece como opción.

"Es un jugador que puede adaptarse muy bien en Florencia", advirtió Paul Martini, agente FIFA, a Radio Bruno Toscana.

Diego Valdés

La Real Sociedad de España aparece como el principal interesado en contar con el mediocampista de Audax Italiano. "El club realista conoce las exigencias que solicita el club chileno para dejarle salir, y ya se han sentado a negociar", expresó la cadena Ser Euskadi de Bilbao.

Sebastián Vegas

El joven defensor de Audax Italiano sigue interesando en el fútbol europeo. Según informó la Gazetta dello Sport, el Inter de Milán está tras los pasos del jugador cuyo pase está tasado en 2 millones de dólares.

La última propuesta de la ANFP que Sampaoli rechazó