Click acá para ir directamente al contenido

Cinco cosas que se pueden comprar con los 222 millones de euros de la cláusula de Neymar

El Paris Saint-Germain tendrá que pagar una cifra récord para fichar al brasileño, una suma de dinero que alcanzaría para darse los lujos más excéntricos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 2 de agosto de 2017

Este miércoles se confirmó el traspaso de Neymar desde el Barcelona al Paris Saint-Germain, poniendo fin a una de las teleseries más bulladas en toda la historia del mercado de fichajes.

Y además del impacto que causó la salida del brasileño del conjunto catalán, uno de los hechos que más impresión causa es la exorbitante suma de dinero que tendrá que pagar el cuadro francés para sumar a 'Ney'.

222 millones de euros (263.542.860 dólares o 171.641.520.000 pesos chilenos) es la cláusula de salida que tiene 'O Craque', todo un récord en la historia del fútbol y que de seguro será difícil de superar.

26 unidades del auto más caro del mundo se podrían comprar con la cláusula de Neymar.

Bajo este panorama, y para lograr dimensionar la escalofriante cantidad de dinero que significa este traspaso, hicimos el ejercicio de señalar qué lujos excéntricos se podrían adquirir con lo que pagará el PSG al Barcelona.

1- 26 unidades del Mercedes-Benz Maybach Exelero, el auto más caro del mundo:

Es por lejos el auto más caro del mundo. Fue construido solo uno, allá por 2004. Aunque ya no está en la lista de vehículos de este año, es bueno recalcar que costaría alrededor de US$10 millones en los Estados Unidos hoy en día. Con un V12 biturbo de 700 caballos de fuerza,fue comprado por el rapero Birdman en 2011.

2- Comprar la mansión más cara de Estados Unidos:

Con el dinero que cuesta Neymar, se podría comprar la casa más cara del mundo, la cual tiene 12 habitaciones, 21 baños, tres cocinas, cinco bares y una piscina de 25 metros con vista panorámica a Los Angeles, además de spa, sala de cine y una colección de autos y motos exclusivos. Cuesta 250 millones de dólares.

La mansión más cara vale poco menos que la cláusula del brasileño.

3- Pasar 24 años consecutivos en la  Suite Penthouse del Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez; Cannes, Sur Francia:

Con este dinero, te podrías quedar 24 años en la habitación más cara del lujoso hotel, ya que cada noche cuesta 25.000 euros.

4. Arrendar el Euro Disney de París durante 41 días:

El espectacular parque ubicado en París, podría ser utilizado por 41 días seguidos de manera exclusiva.

5. Comprar una isla privada, como por ejemplo la Rang Yai Island de Tailandia:

Y finalmente, por si este listado de lujos que se podrían adquirir parecen poco, también se podría comprar una exclusiva isla privada.