Click acá para ir directamente al contenido

Cinco futbolistas de todo el mundo que se han hecho trasplantes de cabello

Varios de ellos lo admitieron y otros lo prefirieron mantener en silencio.

24Horas.cl Tvn

© Captura Instagram

Viernes 24 de septiembre de 2021

Perder el cabello puede ser un hecho doloroso para muchas personas, pero en el caso de los futbolistas, estos tienen al fortuna de contar con los ingresos para lidiar contra aquello.

Para muchos jugadores sus cabelleras son importantes y hacen lo que sea para que esta se mantenga intacta, aveces gastando hasta 30 millones de pesos para tratar de recuperar su pelo.

Es por ello que Daily Mail elaboró un ranking de algunos jugadores que se han realizado trasplantes de cabello.

Wayne Rooney

 

"Solo para confirmar a todos mis seguidores que me hice un trasplante de cabello. Me estaba quedando calvo a los 25, ¿por qué no? Estoy encantado con el resultado", tuiteó Rooney en su oportunidad.

David Silva

 

En la pretemporada 2018/19, Silva llegó con la cabeza totalmente rapada a las prácticas del Manchester City, algo que causó curiosidad el los hinchas ciudadanos, ya que estaban acostumbrados a verlo con una larga cabellera.

Sin embargo, cuando le comenzó a crecer nuevamente el pelo, los fanáticos notaron que le crecía aparentemente más grueso. Hasta hoy el volante no ha confirmado si se sometió a un trasplante de cabello.

Antonio Conte

 

El ex DT del Inter de Milán ha tenido tres trasplantes de cabello, dos de ellos se los realizó cuando se acababa de retirar como jugador, pero no tuvo los resultados esperados. Finalmente viajó hasta Canadá para realizarse un procedimiento que cumplió con sus expectativas.

Jurgen Klopp

 

"Sí, es cierto. Me sometí a un trasplante de cabello y creo que los resultados son geniales, ¿no crees?", reconoció el DT y ex jugador alemán cuando estaba al mando del Borussia Dortmund.

Xherdan Shaqiri

 

En septiembre del 2019 Shaquiri estuvo fuera de acción por una lesión en su pantorrilla, sin embargo, cuando volvió al Liverpool, su línea de cabello lucía completamente nueva. Periodistas rumoreaon con que se había realizado un trasplante de cabello y que no pudo cabecear balones mientras entrenaba.