Click acá para ir directamente al contenido

City de Pellegrini busca dar el golpe ante Barcelona en Champions

El cuadro dirigido por el Ingeniero debe remontar el 2-1 sufrido en Manchester para conseguir su pasaje a los cuartos de final.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de marzo de 2015

El Manchester City que dirige Manuel Pellegrini tendrá este miércoles una dura prueba en su visita al Barcelona por los octavos de final revancha de la Champions League.

Los pupilos del Ingeniero deberán remontar el 2-1 sufrido en Inglaterra para avanzar a la próxima ronda y no correr la misma suerte que el año pasado cuando también quedaron en el camino a manos de los catalanes.

Para el City se trata de una “cuestión país”, puesto que buscará ser el único elenco británico en la ronda de los ocho mejores tras las eliminaciones del Chelsea y Arsenal.

Además, Pellegrini se jugará gran parte de la temporada al venir de una derrota en la Premier League que lo dejó con escasas chances de revalidar el título de liga.

Una de las principales novedades en su equipo será el regreso de Touré Yaya, quien se perdió el encuentro de ida por lesión.

Barcelona, en tanto, saldrá a la cancha con el tridente compuesto por Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi, mientras que Claudio Bravo irá al banco.

La jornada arrancará a las 16:45 horas y podrás seguirla por 24Horas.cl