City de Pellegrini vuelve a enredarse como visita

City de Pellegrini vuelve a enredarse como visita

El cuadro de Manchester obtuvo un pálido 1-1 ante el Southampton y quedo en la cuarta posición de la tabla de la Premier al ceder terreno ante Liverpool, Chelsea y Arsenal, el puntero.

Fernando Jimenez
07.12.2013

Manchester City sigue su tranco irregular en las Premier League. El cuadro del chileno Manuel Pellegrini mostró su otra cara en la visita al Southampton y solamente rescató un empate

Los “citizens” comenzaron ganando con tanto de Sergio Agüero a los 10 minutos, sin embargo, cuando restaban tres minutos para el descanso Osvaldo igualó las acciones.

Con esta igualdad, Manchester City sumó 29 unidades y quedó en la cuarta posición de la Premier League, mientras que Chelsea, luego de su derrota ante Stoke City, quedó tercero con 30 puntos.

El más favorecido en esta fecha fue Liverpool, que venció por 4 a 1 al West Ham y escaló al segundo puesto. En tanto, Arsenal, líder de la liga, jugará este domingo ante Everton.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]