Click acá para ir directamente al contenido

City y Pellegrini visitan al Real Madrid en busca de inédita final de Champions League

La escuadra del técnico chileno tendrá la ventaja de que cualquier igualdad con goles le entregará el boleto hacia Milán.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de mayo de 2016

El Manchester City que dirige Manuel Pellegrini tendrá este miércoles otra cita con la historia cuando visite al Real Madrid para definir al segundo finalista de la Champions League.

Tanto el elenco inglés como el Ingeniero buscarán alcanzar una inédita clasificación a la instancia definitiva del certamen, mientras que enfrente tendrá al club diez veces ganador de la "Orejona".

Capítulo aparte será el regreso de Pellegrini al Santiago Bernabéu, donde dirigió en la temporada 2009/10 sin ganar títulos.

La llave es una incógnita luego del 0-0 registrado en la ida, pero la escuadra del técnico chileno tendrá la ventaja de que cualquier igualdad con goles le entregará el boleto hacia Milán.

Para este duelo habrán bajas sensibles: por el lado local no estarán por lesión Casemiro y Karim Benzema, mientras que Cristiano Ronaldo se recuperó, aunque no se conoce su condición física tras perderse los últimos tres partidos de su equipo.

En el City, en tanto, David Silva no jugará y Touré Yaya entró en la convocatoria, por lo que sería alternativa para el banco.

De esta forma, el Madrid formaría con Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez.

Los "Citizens", por su parte, lo harían con Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Delph, De Bruyne; Agüero.

El compromiso arrancará a las 15:45 horas y podrás seguirlo Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

Foto: Reuters