Click acá para ir directamente al contenido

Clásico de Manchester: En Inglaterra recuerdan la noche en que Guardiola "humilló" a Mourinho

Los medios ingleses siguen "calentando" el esperado reencuentro entre ambos técnicos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de septiembre de 2016

Faltan tres días para el clásico de Manchester y los medios ingleses siguen "calentando" el ambiente entorno al partido, pero además el del esperado reencuentro entre Pep Guardiola y José Mourinho.

De hecho, el diario Daily Mail recordó "la noche en que Guardiola humilló a Mourinho", haciendo alusión al encuentro de hace seis años entre Real Madrid y Barcelona, cuando ambos dirigían a esos equipos, y donde el cuadro catalán venció a los merengues por 5-0.

"Se suponía que iba a ser el triunfal regreso de José Mourinho al Camp Nou . En su lugar, tendría su propio Lunes Negro - una derrota 5-0 contra Pep Guardiola , el más grande y más amargo de su carrera frente a una audiencia global estimada de 400 millones", señaló el medio.

"Mientras se preparan para su primer derby de Manchester el sábado, sin duda van a pensar de nuevo en su primera reunión entre los dos en la Liga hace seis años", agregó.

"Nadie espera que el Guardiola vs Mourinho en la primera ronda de la Premier League tome el mismo camino, pero en ese 29 de noviembre, 2010 tampoco", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Welcome to Manchester! Here’s some training gear, you’re gonna need it. See you Saturday. #MUFC #ManchesterDerby @azsportswear

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

El once ideal que quieren los hinchas del City para el clásico de Manchester