Claudio Bravo brilló en empate de la Real Sociedad

Claudio Bravo brilló en empate de la Real Sociedad

El seleccionado nacional fue uno de los principales responsables del punto conseguido por Real Sociedad, en su visita a Vigo donde enfrentó al Celta.

Diego Valdes
26.01.2013

El ex meta de Colo Colo, Claudio Bravo, vivió una destacada participación este sábado en La Liga , en el duelo donde el cuadro vasco igualó en calidad de visita ante el Celta de Vigo.

Es que el capitán de la Roja en los procesos de Bielsa y Borghi brilló bajo los tres palos y tuvo cuatro tapadas fuera de serie, lo que permitió que la Real Sociedad no terminara el partido con las manos vacías.

La cuenta se abrió a los 32’, cuando el danés Michael Krohn-Dehli metió un derechazo que dejó sin opción al meta criollo, poniendo en ventaja a los locales.

Ya a los 59’ llegó la paridad de los vascos, gracias al tanto del defensa Gorka Eleustondo, estableciendo lo que sería el marcador final.

Gracias a este resultado, el equipo del meta nacional se ubica en el séptimo lugar de la clasificación general con 30 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]