Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo en la órbita de Mou

El portero nacional de la Real Sociedad sería una opción para engrosar las filas del Real Madrid.

Alonso Sanchez

Martes 8 de mayo de 2012

José Mourinho ya planifica la siguiente temporada al mando del Real Madrid. El técnico portugués quiere a varios jugadores por puesto y uno de los que inquieta es el de arquero.

El diario Marca asegura que Adán, el joven portero suplente de 24 años, quiere dejar la Casa Blanca y brillar con luz propia. Para suplir la ausencia del segundo portero, el técnico luso tiene tres alternativas y una de ellas es el nacional Claudio Bravo.

El capitán de la Selección Chilena tuvo una buena temporada con la Real Sociedad, por lo que los ojos merengues se habrían posado sobre él.

Además del "1" de la "Roja", los otros nombres que se barajan para ser el suplente de Iker Casillas son el de Tim Wiese, arquero del Werder Bremen, quien termina contrato con el club alemán, y el de Roberto Jiménez, portero del Zaragoza.

El eventual traspaso de Claudio Bravo tiene a todas luces varios pros y contras. En lo económico, sería un paso gigante en su carrera, pero en lo deportivo, tendría que estar resignado a jugar sólo un par de partidos al año ya que la titularidad de Casillas, capitán y referente del Real Madrid, no está en juego.