Claudio Bravo es escogido dentro del equipo ideal de la Liga Española

Claudio Bravo es escogido dentro del equipo ideal de la Liga Española

El sitio oficial del certamen ubicó al golero nacional dentro de la misma oncena que Messi, Ronaldo, Alves y James, entre otras figuras.

24Horas.cl TVN
15.06.2015

El portero de la selección nacional y del Barcelona, Claudio Bravo, fue escogido dentro del equipo ideal de la Liga Española.

La decisión fue dada por el propio sitio oficial de la entidad, en donde destacan la obtención del premio Zamora del chileno al ser el portero menos batido del certamen.

"El chileno ha mantenido su portería a cero durante 23 jornadas, batiendo las marcas de porteros míticos del club como Víctor Valdés (en la 2004/05 y 2009/10) o Andoni Zubizarreta (en la 1988/89), cuando consiguieron no recibir ningún gol en 20 partidos. Además, solo le ha faltado una jornada para igualar el récord absoluto de Zubizarreta en la 1986/87, que mantuvo su portería a cero durante 24 encuentros", consigna LaLiga.es.

En compañía del ex golero de Colo Colo se encuentran Jordi Alba, Nicolás Otamendi, Gerard Piqué y Dani Alves en defensa; Iván Rakitic, Grzegorz Krychowiak y James en mediocampo; Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Lionel Messi en la delantera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]