Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo estaría en la mira del Barcelona

Según medios españoles, el capitán de la Roja sería el elegido de los catalanes para "cubrir las espaldas de Marc-André ter Stegen".

Jorge Miranda

Viernes 23 de mayo de 2014

Medios españoles aseguran que el capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo (31), se encuentra en la mira del FC Barcelona.

Según publica este viernes el diario Mundo Deportivo, "el  portero de la Real Sociedad es el elegido para guardar las espaldas de Marc-André ter Stegen la próxima temporada".

El medio especializado sostiene que la búsqueda tenía como requisitos que fuera un guardameta con cierta experiencia y que conociera la Liga española y ahí es el chileno es el que ha tomado la delantera por sobre el costarricense Keylor Navas (Levante) y el argentino Willy Caballero (Málaga).

En tanto el portal Voz Populi, afirma que Andoni Zubizarreta (director del Fútbol del Barça) ya se ha reunido con Cristian Ogalde, representante de Bravo, y que Luis Enrique (DT azulgrana) también ha dado luz verde a la llegada del chileno.

"Su contrato vence en 2017 y su cláusula de rescisión asciende a 30 millones de euros pero el traspaso sería por una cantidad mucho menor", concluye el medio español.