Claudio Bravo expresa su deseo de volver a la Champions

Claudio Bravo expresa su deseo de volver a la Champions

El portero de la Roja analizó el presente de la Real Sociedad tras el triunfo sobre el Valencia de Eduardo Vargo.

Camilo Bravo
17.03.2014

"Debemos enfocarnos 100% en lo nuestro".

El portero de Chile y de la Real Sociedad de España vive un momento dulce en San Sebastián. El equipo del chileno venció por 1-0 situación que les permitió escalar hasta el quinto lugar de la Liga con 46 puntos, situación que los ilusiona con volver a una nuevo torneo internacional.

"Sería grandioso poder conseguirlo, estamos tratando de hacerlo, porque queremos, y nos estamos esforzando al máximo", señaló el capitán de la Roja.

 "Tenemos que ir partido a partido, estar tranquilos, que es lo primordial. No nos enfocamos en el cuarto o quinto, sino en nuestro trabajo. Es el momento de no relajarse e ir paso a paso", agregó.

Sobre las sensaciones, el portero nacional reconoció que se sintió un poco raro al regresar a jugar tras el desgarro que lo alejó por dos fechas, inclusive del duelo entre Chile y Alemania: "Estaba muy bien, con sensaciones un poco raras, porque no tuve mucho trabajo. También el no haber jugado un par de partidos te encuentras un poco raro", expresó, sentenciando que deben ir partido a partido para poder conseguir los objetivos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5