"Debemos enfocarnos 100% en lo nuestro".
El portero de Chile y de la Real Sociedad de España vive un momento dulce en San Sebastián. El equipo del chileno venció por 1-0 situación que les permitió escalar hasta el quinto lugar de la Liga con 46 puntos, situación que los ilusiona con volver a una nuevo torneo internacional.
"Sería grandioso poder conseguirlo, estamos tratando de hacerlo, porque queremos, y nos estamos esforzando al máximo", señaló el capitán de la Roja.
"Tenemos que ir partido a partido, estar tranquilos, que es lo primordial. No nos enfocamos en el cuarto o quinto, sino en nuestro trabajo. Es el momento de no relajarse e ir paso a paso", agregó.
Sobre las sensaciones, el portero nacional reconoció que se sintió un poco raro al regresar a jugar tras el desgarro que lo alejó por dos fechas, inclusive del duelo entre Chile y Alemania: "Estaba muy bien, con sensaciones un poco raras, porque no tuve mucho trabajo. También el no haber jugado un par de partidos te encuentras un poco raro", expresó, sentenciando que deben ir partido a partido para poder conseguir los objetivos.