Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo forma parte de la convocatoria para la final de la Copa del Rey

El técnico del conjunto culé decidió nominar a los tres porteros del primer equipo, Bravo, el alemán Marc-Andre Ter Stegen y el joven español Jordi Masip.

24Horas.cl TVN

Sábado 30 de mayo de 2015

El arquero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, fue convocado por vez primera por el entrenador Luis Enrique para un compromiso de la Copa del Rey 2014-2015, específicamente para la final de este sábado ante el Athletic de Bilbao. 

Para el pleito decisivo, el técnico del conjunto culé decidió nominar a los tres porteros del primer equipo, Bravo, el alemán Marc-Andre Ter Stegen y el joven español Jordi Masip. 

Pese a estar en la lista de 23 jugadores, el formado en Colo Colo vería el pleito frente al cuadro vasco desde la suplencia, ya que el estratega sólo ha rotado en esta competición a Ter Stegen y Masip. Para la final, el ex guardameta del Borussia Mönchengladbach cuenta con las mayores opciones de ser titular. 

El capitán de la ‘Roja’ viene de quedarse con el Trofeo Zamora como el arquero menos batido de la liga española 2014-2015, certamen que ganó el elenco blaugrana. En la competición, el chileno fue el titular indiscutido con 37 presencias en el pórtico. 

FC Barcelona buscará a partir de las 16:30 horas de hoy su segundo título de la campaña y seguir en su objetivo del ‘triplete’. Ya ganó la Liga, va esta tarde por la Copa del Rey y el próximo 6 de junio espera consagrarse en la Champions League, en final a jugarse en Berlín y con la Juventus de Arturo Vidal como rival.

Fuente: Agencia Uno