© Reuters. Claudio Bravo fue titular en clara derrota del Manchester City ante el Liverpool

Claudio Bravo fue titular en clara derrota del Manchester City ante el Liverpool

El arquero chileno sumó dejó muchas dudas con su actuación en la victoria de los 'reds' por 3-1

24Horas.cl TVN
10.11.2019

Manchester City cayó por 3-1 en su visita al Liverpool en Anfield Road por la fecha 12 de la Premier League.

Claudio Bravo fue titular en los 'citizens' ante la lesión del brasileño Ederson, y el chileno dejó más dudas que certezas en su primera actuación como estelar en la presente temporada del Campeonato inglés.

Si bien no tuvo clara responsabilidad en las tres conquistas de los 'reds', las que fueron anotadas por Fabinho (6'), Mohamed Salah (13') y Sadio Mané (51'), el portero chileno pudo hacer mucho más, sobre todo en la tercera y definitiva conquista que marcó el delantero senegalés.

Bravo

Bravo dudó en la salida en el tercer gol del Liverpool (Foto: Reuters).

Además de la regular actuación de Bravo, consignar que los dirigidos por Josep Guardiola concretaron una de las actuaciones más discretas de la temporada, pudiendo concretar solo una (descuento de Bernardo Silva a los 78') de las opciones que se crearon.

Así las cosas, y con este resultado, el Liverpool aumentó aún más su liderato en la Premier League al sumar 34 puntos, ocho más que Leicester y Chelsea, sus más cercanos perseguidores. En tanto, el Manchester City se ubica cuarto con 25 unidades.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5