Claudio Bravo mantiene el arco del Barça en cero y queda a un paso del récord

Claudio Bravo mantiene el arco del Barça en cero y queda a un paso del récord

El meta nacional no tuvo mayores complicaciones en el encuentro en que los catalanes golearon por 6-0 al Granada de Manuel Itrurra.

24Horas.cl TVN
27.09.2014

El Barcelona se dio un festín este sábado en el Camp Nou.

De la mano de Lionel Messi y Neymar, el Barcelona aplastó por 6-0 al Granada de Manuel Iturra, quien fue titular.

Este resultado significó que Claudio Bravo, de correcto (pero poco) trabajo, quedara a un paso de establecer el récord máximo de imbatibilidad en un arranque de Liga.

El portero chileno solo quedó a 20 minutos de romper con la marca que hoy ostenta Pedro Artola, cuando en la temporada 1977-78 mantuvo su arco en cero por 560 minutos (6 partidos completos más 30 minutos).

En la séptima jornada, Claudio Bravo tendrá que aguantar 20 minutos en cero ante el Rayo Vallecano para romper el récord. Queda poco...

En lo futbolístico, el Barcelona fue una aplanadores y pese a que el Granade de Iturra se refugió con sus 11 hombres muy cerca del área grande, se llevó un seis goles a casa.

La gran estrella de la jornada fue Neymar, quien al anotar a los 25'; 45' y 65' se llevó el balón a su casa.

Lionel Messi, quien también se vistió de habilitador, marcó a los 61' y 81' de partidos. Le dio el pase gol en uno de los goles de Neymar, además de centrar perfectamente para Rakitic.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]