Claudio Bravo: "Nos incomodó tanta felicidad, no conseguimos nada"

Claudio Bravo: "Nos incomodó tanta felicidad, no conseguimos nada"

El capitán de La Roja agradeció el recibimiento que tuvo Chile pero reconoció que le chocó ver tanto reconocimiento sin que la planilla hubiese traído un logro deportivo.

24Horas.cl TVN
15.07.2014

Mano a Mano con el capitán de la Roja.

Claudio Bravo se encuentra de vacaciones en Chile y en su estadía conversó con TVN sobre los logros de La Roja en Brasil 2014.

"Yo por lo menos y el resto de mis compañeros no nos conformamos con lo que pasó en este Mundial, sino que todo lo contrario nos vinimos con una sensación de mucha tristeza, de mucha amargura porque la verdad es que no conseguimos nada", comenzó en su análisis.

El portero dijo que se sorprendió con el recibimiento que tuvieron en Chile, sobretodo porque no consiguieron nada: "Sentimos incomodidad con el hecho de que... había felicidad de por medio porque el recibimiento fue tremendo ver tanta gente en las calles, o por donde nos movíamos y eso se agradece. Pero en la interna, en nuestra cabeza nosotros nos generaba incomodidad porque la verdad es que hicimos buenos partidos, nos entregamos al máximo, pero no conseguimos nada. Eso también tiene que ser una lección para las generaciones que viene y no buscar conformismo", analizó.

Claudio Bravo

Claudio Bravo

leadtext

 

El golero además destacó su trayectoria en España, hecho que le sirvió para llegar al Fútbol Club Barcelona:  "Por ahí también se habló mucho de que mi participación en el Mundial me ayudó a llegar al Barcelona situación que no es cierta. A mí también me avalan los ocho, casi nueve que llevo jugando en Europa y que son mi carta de presentación, por sobre lo que hice en el Mundial", dijo.

La entrevista completa la podrás ver en el noticiario central de 24Horas a partir de las 21.00 horas de nuestro país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5