Claudio Bravo se lesiona y es reemplazado en triunfo del Barcelona

Claudio Bravo se lesiona y es reemplazado en triunfo del Barcelona

Marc-André Ter Stegen ingresó por el portero nacional en los minutos finales del duelo contra el Betis.

24Horas.cl Tvn
30.04.2016

Barcelona venció 2-0 al Betis en condición de visita y dio un nuevo paso hace el título en la Liga española, pero la jornada no fue positiva para Claudio Bravo.

El portero nacional fue titular y mantuvo su arco invicto, pero debió dejar el campo de juego antes de tiempo a causa de una lesión.

Se juegaba el minuto 88 de partido, cuando el portero nacional no pudo más con sus molestias y Marc-André Ter Stegen entró en su lugar.

A pesar que sus problemas no parecían serios, estos inconvenientes son una alerta para la Roja y Juan Antonio Pizzi, considerando que falta poco más de un mes para el comienzo de la Copa América Centenario.

Barcelona, en tanto, se llevó el triunfo por 2-0 con tantos de Iván Rakitic (50') y Luis Suárez (81'), marcador que les sirve para seguir en lo más alto de la Liga española solo por diferencia de gol -iguala en 85 puntos-, cuando restan dos fechas para que culmine el campeonato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]