Claudio Bravo se reintegra a los entrenamientos del Barcelona

Claudio Bravo se reintegra a los entrenamientos del Barcelona

El portero nacional fue uno de los primeros jugadores que dejó la concentración de la Roja en Estados Unidos.

24Horas.cl TVN
09.09.2014

Mientras la Roja palpita su duelo de este martes ante Haití, Claudio Bravo ya dio vuelta la página de los amistosos con la selección y comenzó a enfocarse en su futuro.

El portero ya se reintegró a los entrenamientos del Barcelona, al igual que Jeremy Mathieu y Marc Bartra, otros de los jugadores que abandonaron sus selecciones para regresar a las prácticas del cuadro catalán.

Hay que recordar que Jorge Sampaoli había decidido liberar a Bravo después del pleito con México debido a que quería darle la oportunidad a Johnny Herrera contra Haití y beneficiar la adaptación del portero nacional en el equipo culé.

Su competidor directo por la titularidad en el equipo, Marc-André Ter Stegen, ya está recuperado de su lesión y disponible para jugar, por lo que es una incógnita quién será el portero a partir de ahora.

Eso se sabrá este sábado, cuando el Barcelona reciba al Athletic de Bilbao en el Camp Nou por la tercera fecha de la Liga española, donde se conocerá la decisión del técnico Luis Enrique.

Foto: FC Barcelona


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]