Claudio Bravo y su llegada al City: “Me siento privilegiado"

Claudio Bravo y su llegada al City: “Me siento privilegiado"

El meta chileno analizó su llegada al Manchester City, donde opinó sobre su nuevo DT y sobre su salida del Barcelona.

Agencia Uno
26.08.2016

El nuevo portero del Manchester City, Claudio Bravo, entregó sus primeros conceptos como flamante refuerzo del club, en una extensa entrevista otorgada al canal oficial del conjunto inglés.

“Me siento privilegiado de venir a este proyecto. Me da mucha ambición querer participar de algo importante. No es fácil salir de Barcelona, que también es un club de una dimensión tremenda, donde las expectativas son tan altas como acá", confesó el chileno.

Más tarde, añadió que "es un nuevo desafío y agradezco la confianza que depositan en mí, y lo que viene es adaptarme lo antes posible para responder a esa confianza".

"Uno viene con la idea de ganar todo. Cuando pones un pie te das cuenta de la magnitud del club y al ver que están las armas para lograr cosas, la ambición es grande. No me conformo sólo con participar, siempre quiero ganar", complementó el arquero.

Guardiola

También se refirió a su nuevo técnico Pep Guardiola: “Que te llame el mejor técnico del mundo, que te explique el proyecto, que te incentive, que te motive a venir y que te genere esa confianza, me da mucha expectativa y me pone muy orgulloso".

En cuanto a su salida de España, sostuvo que "no fue una decisión fácil, más por como se han dado estos dos años en Barcelona, donde pude participar prácticamente de todos los títulos que el club ganó".

Finalmente, tuvo palabras para el enfrentamiento con su ex equipo en la Champions League: "Me toca estar en la otra verdea y espero disfrutar de este momento. Soy un privilegiado de estar acá", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5