Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo ya posa con el escudo del Barcelona

El portero nacional se realizó la fotografía de rigor y este lunes será presentado y brindará su primera conferencia de prensa.

24Horas.cl TVN

Domingo 6 de julio de 2014

Sin foto no es oficial.

La primera actividad que une a Claudio Bravo con el Fútbol Club Barcelona es la foto de rigor junto al escudo del club.

Este domingo, el capitán de la Selección Chilena posó frente a las cámaras junto al escudo a las afueras de las oficinas del elenco catalán.

"Claudio Bravo ya está aquí. El nuevo portero azulgrana ha aterrizado este domingo en Barcelona, y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido desplazarse hasta las instalaciones del Camp Nou. Allí, a las 20 horas, se ha fotografiado ante el escudo del Barça, en las puertas de las oficinas del Club, donde le esperaban los medios de comunicación y algunos aficionados", informa el Barcelona en su página oficial.

 

"El ex de la Real Sociedad, de 31 años, se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con el FC Barcelona. Claudio Bravo se convertirá, así, en el tercer refuerzo, tras la llegada de Ter Stegen y Rakitic, además de Deulofeu y Rafinha, que regresan de sus cesiones, y de Masip, que sube del filial", agrega el sitio web.

Este lunes será oficial con uno de los días de mayor ajetreo para el arquero nacional.

A las 9 horas de Barcelona (03.00 horas de Chile), se realizará las pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Luego, a las 11.15 horas (5.15 horas de Chile), realizará la firma de su contrato en el Palco del Camp Nou. Luego, a las 12 horas (06.00 horas de Chile), realizará la sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, exclusiva para los medios informativos.

La última actividad que tendrá el capitán de la Roja será a las 12.45 horas (6.45 horas de Chile), cuando se realice el acto de presentación y rueda de prensa en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs.