Click acá para ir directamente al contenido

Club de la Premier League ofrecería 27 millones de dólares para fichar a Ben Brereton

El mercado de invierno ya está abierto en Europa y el delantero de la Roja es uno de los más pretendidos en Inglaterra.

Agencia Aton

© Photosport

Domingo 2 de enero de 2022

El Newcastle United sería uno de los equipos más interesados en contar con el atacante chileno-inglés Ben Brereton Díaz en el mercado de pases de este mes, según notificó el matutino inglés The Mirror.

Según el periódico, los "Magpies" están listos para realizar una oferta de $20 millones de libras al Blackburn Rovers, dueño de la carta del nacional, un monto equivalente a más de US$ 27 millones.

"El técnico Eddie Howe está desesperado por un nuevo goleador luego de que la estrella Callum Wilson quedara al margen por atravesar una lesión", argumentaron, agregando que el cuadro de las urracas tendrá que desembolsar un margen considerable de dinero, dada su baja posición en la Premier League.

"Ellos se han enfocado en Brereton Díaz, quien ha tomado por asalto la Championship de esta temporada. Él ha anotado 20 goles hasta el momento en Blackburn Rovers y es el que más rápido ha batido esa marca en el club, desde Alan Shearer en la campaña 94'-95'", destacaron.

Cabe mencionar que el conjunto del nacional disputó este domingo el encuentro contra el Huddersfield Town, por la segunda categoría del fútbol inglés.