Club inglés

Club inglés "ficha" a estrellas del Real Madrid y Barcelona

Particular campaña sorprendió a los fanáticos de un modesto elenco de la tercera división local. A través de Twitter, cuadro aseguró que sólo faltaban "los teléfonos".

Victor Jaque
03.02.2014

Todo club de fútbol sueña con tener a los mejores jugadores del mundo, aunque muchas veces expectativa y realidad no tienen límites.

Así lo demostró el modesto club de la tercera división inglesa, el Crawley Town. A través de su cuenta de Twitter, la escuadra expresó: "Tarea cumplida, helipuerto listo. Sólo faltan tres firmas. ¿Alguien nos ayuda con los teléfonos?".

Curiosa campaña publicada en las redes sociales sorprendió a los fanáticos del club. Foto: Twitter - @crawleytown.

Este mensaje, fue acompañado por una fotografía donde se muestran tres camisetas con los apellidos Bale, Ronaldo y Messi estampados en su parte posterior, en alusión a los astros del fútbol español Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Crawley Town es un club fundado en 1951 y que pasó a ser profesional en 1962, con intermitentes participaciones en la Premier League y las otras divisiones del balompié inglés.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5