Click acá para ir directamente al contenido

Cobreloa disputa duelo clave en el Centenario ante Peñarol

Un empate por una cifra igual o mayor a un gol le da la clasificación a los loínos.

Camilo Bravo

Jueves 8 de agosto de 2013

Cobreloa podría completar una jornada perfecta para los equipos chilenos en la Copa Sudamericana.

Los loínos tienen la chance de conseguir los boletos a la segunda ronda, en caso de igualar por una cifra igual o mayor a un gol. Esta situación se da luego del empate sin tantos en la ida ante Peñarol.

La delegación de los Zorros del Desierto tuvo problemas al viajar a Uruguay luego que Diego Silva y Alejandro Vásquez no pudieran embarcar por problemas judiciales, pero lograron superar las causas pendientes  e integrarse al grupo.

 

En este partido el técnico Jorge "Chicho" García no podrá utilizar a Diego Reynoso, quien se encuentra suspendido. De esta manera los loínos formarían con: Sebastián Contreras; Silva, Sebastián Roco, Cristián Suárez; Cristián Gaitán, René Lima, Vásquez, Hugo Droguett; Pablo González, Gastón Lezcano y Jonathan Chaves.

En la vereda contraria, el campeón del fútbol charrúa espera demostrar su hegemonía en el terreno internacional. Los "Manyas" volvería a repetir el once con el igualaron en el norte de Chile y sería con: Juan Castillo; Jonathan Sandoval, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Baltasar Silva; Sebastián Píriz, Antonio Pacheco, Fabián Estoyanoff, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.

El encuentro se jugará este jueves a las 19:15 horas,  será arbitrado por el argentino Mauro Vigliano y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.