Cobreloa: problemas judiciales impiden viajar a dos jugadores

Cobreloa: problemas judiciales impiden viajar a dos jugadores

Los loínos se enfrentan en Uruguay este jueves a Peñarol por la Copa Sudamericana.

Daniel Andrade
06.08.2013

Cobreloa tiene una difícil tarea este jueves donde tiene la obligación de ganarle a Peñarol en Uruguay o conseguir un empate con goles para seguir avanzando en la Copa Sudamericana, pero ahora se le sumó un nuevo inconveniente.

Esto porque dos de sus jugadores no pudieron viajar a tierras charrúas con el resto del plantel durante la jornada de este martes.

Los que debieron quedarse en el país fueron Diego Silva y Alejandro Vásquez, valores que no acompañaron al resto de los futbolistas loínos por tener problemas judiciales que le impidieron partir.

Pese a esto, se espera que los inconvenientes sean resueltos a la brevedad y que no se pierdan el partido de este jueves, pudiendo viajar el mismo miércoles.

Hay que recordar que Cobreloa empató como local sin goles n la ida disputada en Antofagasta y el jueves, a partir de las 19:15 horas, intentará llegar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en un pleito que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5