Por el primer golpe

Por el primer golpe

Cobreloa intentará obtener una ventaja en Calama que le permita viajar con más tranquilidad para enfrentar a Barcelona de Guayaquil.

Alonso Sanchez
28.08.2012

La derrota ante Colo Colo por la octava fecha del Torneo de Clausura del fútbol chileno rápidamente quedó en el pasado para Cobreloa, ya que este martes sostendrán un vital encuentro internacional.

Los loínos recibirán en Calama al Barcelona de Guayaquil por el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2012.

El elenco nortino, que accedió a esta instancia tras dejar en el camino a Tacuary de Paraguay, intentará obtener en su casa una ventaja importante que le ayude a sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final del torneo internacional, para así ir con algo más de calma a Ecuador.

El Cobreloa de Javier Torrente alinearía con Luciano Palos en el arco; Felipe Rojas, Cristián Suárez, Sebastián Roco, Rodolfo González en defensa; José Pérez, René Lima, Patricio Troncoso y Leandro Gracián en la mitad de la cancha; Cristián Canío y Sebastián Pol en ofensiva.

En la vereda contraria, el Barcelona de Guayaquil ´haría lo propio con Máximo Banguera en el pórtico; José Perlaza, Jairo Campos, Frickson Erazo en la última línea; Renzo Revoredo, Luis Caicedo, Matías Oyola, Roosevelt Oyola y Michael Arroyo como volante; Narciso Mina y Damián Díaz en delantera.

El partido comenzará a las 18:15 horas y podrás seguirlo en vivo, minuto a minuto, a través del relato online de 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El brillante punto con el que Podlipnik y Jarry comenzaron quebrando en dobles

El brillante punto con el que Podlipnik y Jarry comenzaron quebrando en dobles

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5