Cobresal cae ante Cerro Porteño y se complica en la Copa Libertadores

Cobresal cae ante Cerro Porteño y se complica en la Copa Libertadores

El cuadro minero jugó un correcto partido en Paraguay, pero sumó su segunda derrota en el Grupo 5.

24Horas.cl Tvn
25.02.2016

Cobresal dio pelea en Paraguay, pero sumó su segunda derrota en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El cuadro minero jugó un correcto encuentro ante Cerro Porteño en Asunción, pero se inclinó finalmente por 2-1 en el Defensores del Chaco.

Durante la primera mitad, el equipo de Dalcio Giovagnoli tuvo algunos buenos pasajes, pero contó con su portero Sebastián Cuerdo como su principal figura.

No obstante, Cerro Porteño golpeó rápidamente en el segundo tiempo, poniéndose delante en el marcador con tantos de Jonathan Santana (50') y Luis Leal (52'), lo que hacía pensar que el pleito estaba sentenciado.

Pero diez minutos más tarde, Lino Maldonado descontó para el cuadro nacional, devolviéndole la ilusión a los hinchas mineros.

Sobre el cierre, Cobresal pudo acercarse al empate e, incluso, tuvo un balón en el travesaño, pero finalmente la victoria quedó del lado guaraní.

Con este resultado, el conjunto chileno es el colista del Grupo 5, sin unidades luego de sus dos primeras presentaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]