Cobresal cae en Paraguay y pierde su invicto internacional

galeria boostrap

Los "Mineros" no pudieron ante General Díaz en su debut en la Copa Sudamericana y no pudieron continuar con su racha escrita en 1986.

24Horas.cl TVN
20.08.2014

General Díaz superó por 2-1 a Cobresal en su regreso al campo internacional.

Los "Mineros" no pudieron repetir su actuación en la Copa Libertadores de 1986 cuando empataron cinco partidos y ganaron uno, y perdieron ante el equipo paraguayo pese a su correcta presentación.

Hasta el estadio  "Feliciano Cáceres" llegó un piño de hinchas del conjunto del norte esperanzados en un repunte del equipo dirigido por José Cantillana.

cobresal (2).jpg

Los naranjas salieron a jugar su opción, pero a los 13' minutos fueron sorprendidos tras un grueso error de Nicolás Peric. El golero no llegó a un centro cruzado que aterrizó en su área y Gustavo Toranzo de cabeza puso la ventaja.

En la cancha las fuerzas eran parejas y a los 27', Patricio Jerez aprovechó una desaplicación defensiva del equipo de Luque para rematar desde el área un violento disparo que dejó sin opción al portero Bernardo Medina.

cobresal 3.jpg

Con este resultado los equipos se fueron al descanso. En la segunda fracción, Blas Cáceres desniveló por el carril izquierdo de ataque y lanzó un centro paralelo que empujó Roberto Gamarra cuando se disputaban 70' minutos de juego.

El duelo de regreso se jugará el día 27 de agosto en el estadio El Cobre de El Salvador.  Hay que mencionar que el cuadro nortino no llegaba de gran forma a este certamen. Los de El Salvador se encuentran en el puesto 14 de la tabla en el Torneo Apertura, sin haber ganado aún tras cinco compromisos disputados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5