Click acá para ir directamente al contenido

El análisis de Claudio Borghi de la eliminación de Colo Colo: "Si quieres competir, tienes que traer"

El "Bichi", luego de la derrota alba ante Fortaleza, retiró que este tipo de partidos "son cachetazos que nos vienen a dar realidades".

24Horas.cl Tvn

© captura

Jueves 26 de mayo de 2022

Luego de que finalizara el partido de Colo Colo ante Fortaleza, el cual selló la eliminación de los albos de Copa Libertadores, el "Bichi" Claudio Borghi realizó su análisis de lo ocurrido en la cancha del estadio Monumental.

El ahora comentarista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, comenzó destacando el cambio en la planificación que sufrió Gustavo Quinteros considerando que "te hacen el gol inmediatamente, en el primer tiempo, Fortaleza pateó tres veces al arco y metió dos goles. Entonces ya ahí estoy complicado".

 

Borghi, al igual que tras la derrota ante River Plate, manifestó que estas derrotas son "unos cachetazos que nos vienen a dar realidades, no estamos para competir a niveles importantes como Copa Libertadores".

"Que Fortaleza vaya último en un campeonato con equipos millonarios no es una buena vara (...) Si quieres competir, tienes que traer y eso es un costo entonces la pregunta es: ¿Estamos dispuestos a asumir un costo económico para tener competiciones internacionales interesantes?", agregó.

 

Borghi defendió su posición de que es mejor jugar la Copa Sudamericana argumentando que "nosotros no estamos con grandes presupuestos. Agarra el presupuesto de Flamengo, Palmeiras y de River y pagas el fútbol chileno completo".

"La jerarquía vale plata y cuando no la tienes no puedes aspirar a tener jerarquía”, concluyó.