Colo Colo arriba a Quito para su estreno en la Copa Libertadores

Colo Colo arriba a Quito para su estreno en la Copa Libertadores

El cuadro albo enfrentará el jueves a Independiente del Valle por el Grupo 5 del certamen continental.

24Horas.cl TVN
16.02.2016

El plantel de Colo Colo arribó esta tarde en la ciudad de Quito para enfrentar este jueves a Independiente del Valle por la primera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

Tras un viaje tranquilo hasta la capital ecuatoriana, los jugadores y el cuerpo técnico del "Cacique" se dirigieron hasta el hotel de concentración, donde descansarán. En horas de la noche, a las 20:30 horas, los albos entrenarán en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

De cara al encuentro a disputarse en el Estadio Rumiñahui, de la ciudad de Sangolquí, ubicada a 2.500 metros por sobre el nivel del mar, el artillero Esteban Paredes declaró a radio ADN que "tenemos que estar concentrados los 90 minutos (...) esperamos estar a la altura y hacer un buen partido para llevarnos un triunfo a Santiago".

El elenco popular no logra acceder a los octavos de final del máximo certamen continental de clubes desde el año 2007. Frente a esta racha negativa, el experimentado ariete declaró que "hemos aprendido bastante de lo que nos ha pasado y ahora tenemos un grupo más experimentado y más maduro".

A su vez, el capitán Gonzalo Fierro indicó que "fue un viaje tranquilo, bueno. Un poco cansador, pero lo importante es que podemos preparar bien el partido. Tenemos mucha ilusión de hacer una copa. Estamos en buen pie tras ganar el fin de semana. Eso es un plus anímico importante y estamos tranquilos. Ahora depende de nosotros hacer las cosas bien".

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]