Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo busca en Ecuador un estreno triunfal por la Copa Libertadores

Los albos visitarán a Independiente del Valle por el Grupo 5, que lidera Atlético Mineiro tras vencer a Melgar.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de febrero de 2016

Colo Colo hará su estreno este jueves por el Grupo 5 de la Copa Libertadores cuando a partir de las 21.45 horas se mida con Independiente del Valle de Ecuador.

Los albos buscarán comenzar de buena forma en su zona, apostando por una victoria que les permita compartir el liderato de la tabla con Atlético Mineiro, que en su debut venció a Melgar por 2-1.

Además, la escuadra dirigida por José Luis Sierra tendrá la misión de mejorar lo hecho por el resto de los equipo chilenos en el torneo tras la eliminación de Universidad de Chile y la caída de este miércoles de Cobresal ante Corinthians.

Por otro lado, para Colo Colo será importante el triunfo pensando en una clasificación a octavos de final que no alcanza desde el 2007.

Para esto, el "Coto" dispondría de un equipo conformado por Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso, Martín Rodríguez y Esteban Paredes.

Por su parte, el local jugaría con Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Brayan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

Este compromiso podrás seguirlo Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

Foto: Agencia Uno