Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo empata y desperdicia oportunidad de ser puntero en Copa Libertadores

El cuadro albo igualó sin goles ante Atlético Mineiro en el estadio Monumental.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de marzo de 2016

Un amargo empate sin goles consiguió Colo Colo ante Atlético Mineiro este jueves por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El cuadro albo tenía la oportunidad de ser puntero del grupo 5 del certamen si sumaba de a tres, pero desaprovechó las pocas oportunidades claras que tuvo.

Luego de que los primeros 20 minutos del partido fueran de "estudio", el elenco dirigido por Diego Aguirre comenzó a adueñarse del balón, aunque no lograba generar real peligro en el arco defendido por Justo Villar. El partido se trabó en el mediocampo.

En el segundo tiempo la historia cambió. A los 50 minutos llegó la más clara para el dueño de casa. Juan Delgado recibió de Esteban Paredes, se internó en el área y sacó un zurdazo al segundo palo que se fue desviado por poco.

El equipo donde milita el ex cruzado Lucas Pratto respondió en doble instancia. Primero, a los 54', Villar estuvo notable para sacar un potente remate de Jesus Dátolo desde el borde del área. Luego, a los 58', un tiro libre de Dátolo pasó muy cerca del palo derecho.

A los 61 minutos los pupilos de José Luis Sierra volvieron a avisar. Delgado capturó un balón largo de Claudio Baeza y frente a la marca de Leo Ailva sacó un remate que achicó de buena forma el portero Victor.

A nueve del final, Martín Rodríguez sacó un remate que se fue ligeramente desviado.

En los últimos minutos, el Cacique se fue con todo en busca del triunfo y a los 84' tuvo otra clarísima para desnivelar. En una brillante jugada individual, Martín Tonso se fue en velocidad por la derecha, ingresó al área y metió un zurdazo que se fue elevado.

Finalmente, Colo Colo rescató un punto en casa ante el rival con más pergaminos del Grupo 5 y por la cuarta jornada visitará el 16 de marzo a su rival de hoy en Belo Horizonte.