Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo queda al debe y pierde con Deportivo Pasto

Los albos tuvieron una muy opaca actuación y cayeron en Colombia por 1-0.

Daniel Andrade

Jueves 22 de agosto de 2013

Colo Colo tuvo una pobre actuación en Colombia y cayó ante Deportivo Pasto por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro albo no pudo crear opciones en ataque y se vio superando por un conjunto cafetalero que le hizo daño con muy poco.

Deportivo Pasto se vio mejor que Colo Colo en la primera mitad y, sin ser avasallador, tuvo una superioridad que le alcanzó para abrir la cuenta.

Esto pasó a los 18 minutos, cuando Mauricio Mina recibió un buen pase entre líneas para sacar el derechazo dentro del área, con el que puso el 1-0 a favor de los locales.

Los albos tuvieron en Emiliano Vecchio a su jugador más destacado, aunque ningún valor del “Cacique” logró ser lo suficientemente desequilibrante.

En la segunda mitad, Deportivo Pasto se refugió en su campo y le cedió el balón a un Colo Colo que nunca se decidió a buscar el empate.

La más clara del equipo de Gustavo Benítez fue a los 80’, cuando Gonzalo Fierro remató dentro del área tras una buena jugada, pero su disparo se fue cerca del palo más lejano del portero.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles 28 de agosto en el Estadio Monumental y el vencedor se enfrentará al que pase en la llave entre los brasileños Criciuma y Ponte Preta.