Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo sale a derribar a El Tanque en la Sudamericana

El Cacique enfrenta desde las 21.45 horas a los uruguayos en el estadio Monumental. En la ida vencieron por 1-0.

Camilo Bravo

Miércoles 7 de agosto de 2013

Colo Colo busca continuar su periplo por Sudamérica.

El Cacique superó por 1-0 a El Tanque Sisley en calidad de visita y en esta jornada espera abrochar la clasificación a la segunda fase del certamen. El conjunto de Pedreros desea vencer a los uruguayos y así recuperar la confianza extraviada en el fútbol nacional.

Los albos arrastran dos derrotas —Audax Italiano y Everton— que lo mantienen en el fondo de la tabla. Por esta razón, el técnico Gustavo Benítez comenzó a realizar algunas modificaciones.

El primer cortado es Emilio Hernández, seguido por Sebastián Toro y Mirko Opazo. Los tres jugadores no han sido considerados entre los citados, situación contraria a la de Esteban Pavez y Javier Toledo, quienes con los partidos se ganaron un lugar en la titularidad.

De esta manera Colo Colo formaría con: Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Christián Vilches, Luis Mena, Nicolás Crovetto; Esteban Pavez, Fabián Benítez, Emiliano Vecchio; Gonzalo Fierro,  Mauro Olivi y Javier Toledo.

En la vereda contraria, El Tanque Sisley espera hacer historia. Los charrúas llegaron a Chile con más compromiso que esperanzas, ya que saben que la llave la tienen cuesta arriba.

Los orientales confían en la capacidad goleadora y Alejandro Mello, aunque saben que para clasificar no deben recibir goles ya que sólo un triunfo les sirve para avanzar. En esta jornada formarían con: Nicola Pérez; Juan Fagúndez, Bruno Piano, Carlos Santucho; Yefferson Moreira, Andrés Aparicio, Gastón Martínez, Jonathan Iglesias, Santiago Lamanna; Cristian Palacios y Alejandro Mello.

El encuentro se disputará este miércoles a partir de las 21.45 horas, será arbitrado por el boliviano Raúl Orozco, relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl, y transmitido por TVN a partir de las 22.50.