Click acá para ir directamente al contenido

Colón vs. Independiente del Valle: Horario, formaciones y dónde ver la final de la Copa Sudamericana

Argentinos y ecuatorianos definen al monarca del certamen continental en Paraguay.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de noviembre de 2019

Este sábado Colón de Santa Fe e Independiente del Valle se enfrentan en el Estadio La Nueva Olla de Asunción por la gran final de la Copa Sudamericana 2019.

Este encuentro será el primero que se dispute en este certamen con la modalidad de final única, situación que empareja a partir de este año las definiciones de los torneos continentales de América.

A priori, este desafío no tiene ningún equipo que llegue como amplio favorito a levantar la copa, aunque los ecuatorianos avanzaron con mayor comodidad a la final luego de superar en el marcador global (4-2) a Corinthians en semifinales.

 

En tanto, el 'sabalero' avanzó en una épica llave donde se impuso por penales a Atlético Mineiro.

Destacar que el equipo que gane este sábado en Paraguay se consagrará por primera vez como campeón de un torneo intnernacional.

Programación:

Colón vs. Independiente del Valle | Sábado 9 de noviembre | 17:30 horas | Transmite DirecTV y CDF HD.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar o Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia o Gabiel Esparza; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; John Sánchez, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Cristian Dájome; Washington Corozo y Alejandro Cabeza.