Continúan las duras críticas a Alexis Sánchez tras el empate 1-1 del Sevilla ante Valencia por LaLiga, donde el chileno tuvo mucho que ver por un error que permitió el gol del rival en los descuentos.
El delantero nacional no fue titular e ingresó recién a los 85 minutos por Lucie Agoumé como parte de la estrategia del DT Matías Almeyda de intentar resistir la ventaja. Pero la apuesta del adiestrador argentino no resultó porque a los 92, tras un centro desde la izquierda, Hugo Duro puso el empate definitivo. En la jugada previa al gol, Djibril Sow y Sánchez no lograron entenderse y terminaron perdiendo el balón, que finalmente acabó en el fondo de la red.
¿Qué dijeron de Alexis Sánchez en España?
Esto provocó que tras el pitazo final la prensa española evaluara negativamente al tocopillano, al igual como lo había hecho unos días antes pese a la la victoria de su equipo ante el Extremadura por la Copa del Rey. Sin embargo, un columnista en particular perdió totalmente la paciencia con el tocopillano y acusó que se ha convertido en un "problema".
“La lesión que frenó en seco su progresión le ha provocado un bajón alarmante en su rendimiento, que unido al estado de ansiedad del equipo le están señalando como un problema por encima de una solución”, señaló el columnista español, Alberto Fernández del medio ABC.
Tras ello, apuntó a la difícil tarea que tendrá Sánchez para el duelo ante Real Oviedo el próximo 14 de diciembre: “El encuentro es una final y necesitará a sus mejores hombres. La enésima oportunidad de Alexis de justificar la encendida defensa que hizo Almeyda de su fichaje por el Sevilla".