Click acá para ir directamente al contenido

Comida a domicilio: La dieta que sigue Alexis Sánchez durante su cuarentena

El Inter de Milán tiene un completo plan de alimentación dirigido a sus jugadores, además de rutinas de ejercicio para que se mantengan en forma.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de marzo de 2020

Considerando que los jugadores del Inter de Milán deben permanecer en sus casas para así evitar la propagación del Coronavirus, el club italiano preparó un completo plan de alimentación que deben seguir sus futbolistas, entre ellos, Alexis Sánchez.

¿En qué consiste? Según detalla TyCSports, los jugadores reciben en sus casas alimentos como hamburguesas de pollo, verduras, ensalada de palta y magdalenas proteicas.

“Pese a que está permitido salir para comprar comida, el Inter del técnico Antonio Conte, un entrenador obsesionado por la perfección y la atención a los detalles, se encarga cada día de enviar almuerzo y cena personalizados para sus jugadores”, argumenta la publicación.

El volante NicolóBarella mostró a través de sus redes sociales la comida que recibió por parte del club y consistía en “una caja de pasta con salsa de tomate y unas hamburguesas de pollo para el almuerzo, mientras que su cena previó una pasta integral y carne, además de una ensalada”.

En tanto el nutricionista del club Matteo Pincella compartió en su cuenta de Instagram una foto con las varias cajas de comida listas para ser entregadas a los jugadores, acompañada por el mensaje: "¿Coronavirus? No problem. Comida a domicilio para los jugadores". 

Además, los futbolistas del Inter deben encargarse de mantenerse en forma con entrenamientos alternativos en sus casas, con ejercicios atléticos y de pesas.