Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la semana crucial de la U y la UC en la Sudamericana

Los azules están obligados a buscar el milagro ante Lanús y los cruzados buscan vengarse de Sao Paulo.

Daniel Andrade

Martes 24 de septiembre de 2013

Esta semana será crucial para los equipos chilenos en la Copa Sudamericana, donde uno de los dos que quedan con vida intentará salvarse en una complicada serie y el otro empezará su sueño de alcanzar los cuartos de final.

El primer cuadro nacional en ver acción será Universidad de Chile que tendrá la complicada tarea de revertir la llave ante Lanús, luego de caer 4-0 en Buenos Aires el pasado 18 de septiembre.

Los azules no podrán contar con Johnny Herrera y Juan Rodrigo Rojas por suspensión y viven un ambiente convulsionado debido a las exclusiones de referentes del plantel en el pasado encuentro ante Audax, como la de José Rojas.

El compromiso entre estudiantiles y granates se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Nacional desde las 19.30 horas y lo podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

Universidad Católica, por su parte, verá acción el día jueves de esta semana, cuando tenga la responsabilidad de conseguir un buen resultado en la ida de la llave de octavos de final ante Sao Paulo.

Los dirigidos por Martín Lasarte intentarán rescatar un marcador favorable en el Morumbí y así comenzar a pavimentar el camino hacia una "venganza" de la eliminación a manos de los brasileños en las semifinales de la Sudamericana 2012, donde el equipo paulista terminó quedándose con el trofeo.

La brega, que podrás seguirla Minuto a Minuto, está programada para las 21.15 horas de nuestro país, mientras que la vuelta está programada para el miércoles 23 de octubre.