Manchester City quiere a Neymar

Manchester City quiere a Neymar

En el segundo intento del elenco inglés por contar no la joya del Santos, ahora la directiva de los "ciudadanos" envió a su director deportivo para convencer al jugador de llegar a Inglaterra.

Alonso Sanchez
21.12.2012

El futuro de Neymar podría estar cerca de dar un vuelco total.

El crack del Santos, quien ya aseguró que sólo dejará su actual club para fichar por el Barcelona, podría tener un nuevo destino.

Se trata del Manchester City, que ya intentó hacerse con la ficha de la nueva joya del fútbol mundial, aunque se encontró con un "no" rotundo.

Sin embargo, la luz de esperanza se abre para los aficionados y directivos del elenco de los "ciudadanos" después de que el técnico Roberto Mancini diera el OK para ficharlo, además de tener la total aprobación del jeque y dueño del equipo, Al-Mansour.

Después de quedar eliminados de la Champions League prematuramente, los celestes están dispuestos a pagar lo que sea por Neymar.

Para lograrlo enviaron a un representante a Brasil. Se trata de Txiki Begiristain, actual director deportivo del elenco inglés fue visto el pasado miércoles en Sao Paulo.

El ex responsable máximo del Barcelona en la era de Joan Laporta, pretende adelantarse a la intención de su ex club por contar con Neymar.

Complicada se ve aquella posibilidad, aunque todos saben que con dinero de por medio, con petrodólares de por medio, todo puede ser posible.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5