Click acá para ir directamente al contenido

"Como la de Casillas a Robben": La atajada de Claudio Bravo que causó el delirio de los hinchas

El portero chileno del Betis fue la gran figura en el empate del Bayer Leverkusen, protagonizando una gran atajada casi en el final del partido.

24horas tvn

© Captura

Jueves 21 de octubre de 2021

Claudio Bravo solo recibe elogios en España. Luego de su actuación en el empate del Betis ante Bayer Leverkusen por 1-1, no solo la prensa deportiva destacó el rendimiento del portero sino que también los hinchas.

Mediante redes sociales, los fanáticos del Betis resaltaron especialmente una de las últimas jugadas del partido y que tuvo precisamente a Bravo como protagonista.

Cuando se disputaba el minuto 94, Bravo se convirtió en héroe tras atajar con el pie un tiro de Karim Demirbay, jugada que rápidamente compararon los hinchas españoles a una que protagonizó Iker Casillas frente a Robben en el Mundial 2010.

"Vaya paradón de Bravo, similar a la de Casillas en la final del mundial 2010", "Claudio Bravo acaba de hacer la de Casillas a Robben en el Mundial de 2010" y "Don Claudio Casillas Bravo", fueron algunos de los comentarios que surgieron tras la jugada.