Click acá para ir directamente al contenido

Compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán dio positivo de coronavirus

La selección italiana informó el caso, además del de Marco Carnesecchi. Eso sí, por ahora ambos se encuentran asitomáticos y sin mayores complicaciones de salud.

Agencia Aton

© Photosport

Miércoles 7 de octubre de 2020

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se encuentran enfocados con la Selección de cara al inicio de las Clasificatorias sudamericanas, donde este jueves enfrentarán a Uruguay en Montevideo. Pero los dos futbolistas nacionales también miran de reojo lo que pasa en su club, el Inter de Milán.

Es que este miércoles ambos se enteraron que un compañero suyo en el cuadro lombardo como es Alessandro Bastoni, arrojó positivo en el examen de coronavirus.



Fue la selección sub 21 de Italia la que informó que dos jugadores resultaron con diagnóstico adverso tras el segundo hisopo realizado ayer en Tirrenia, donde además de Bastoni el otro sería el portero del Atalanta Marco Carnesecchi. Eso sí, por ahora ambos se encuentran asitomáticos y sin mayores complicaciones de salud.

Debido a esta situación, el conjunto neroazzurro decidió someter a exámenes PCR a todos los jugadores del plantel que no fueron convocados por sus respectivas selecciones.

Además, en las próximas horas se debería conocer el resultado del tercer hisopado del compañero de Vidal y Sánchez en el elenco interista.